Asistentes

Puedes asistir y participar en las conferencias, comunicaciones, mesas redondas y pósteres del Congreso. El acceso exige estar inscrito. Recuerda que el congreso va dirigido en exclusiva a profesionales de la salud mental. A partir del 1 de febrero del año 2016 podrás tener acceso a través de Internet a los trabajos presentados. En caso de desearlo, podrás contactar con aquellos autores con los que quieras intercambiar opiniones o información. En cada área temática del congreso existirá un foro de debate, incorporando al mismo cada uno de los trabajos presentados en ese área.

También se pueden hacer propuestas de protocolos y documentos colaborativos entre los asistentes, a través de una wiki disponible.

Para la obtención del certificado de asistencia, será preciso estar inscrito en el Congreso. Los participantes que hayan superado la evaluación (contestando satisfactoriamente el 70% de las 10 preguntas tipo test con 4 respuestas posibles, realizadas sobre contenidos del congreso), recibirán el certificado de asistencia con aprovechamiento, con la indicación de los créditos concedidos por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias ( pendiente de aprobación). Dicha prueba de evaluación deberá realizarse entre el 29 de febrero y el 15 de marzo de 2016.

© Copyright 2016
XVIII CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE PSIQUIATRIA - INTERPSIQUIS 2017